Shop More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
December 17, 2010
Image Size
1.0 MB
Resolution
3134×2561
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
171
Favourites
3 (who?)
Comments
12
Downloads
4
×
Abrazo: Sleep my baby by Andruw Abrazo: Sleep my baby by Andruw
"La inmortalidad finalmente me abrazo a los 17 años…
Su necesidad de sangre la obligaba a recurrir a mi con cierta frecuencia, era más seguro mi cuello que el de algún incauto que se dejase seducir por la sobrehumana belleza que había adquirido. Pero yo ya no era un niño, me había hecho más alto que ella. A veces la descubría observándome con expresión taciturna, no era a mi a quien veía, aun si era yo quien estaba delante de ella y no un fantasma del pasado, me hacia desear tener sus ojos oscuros y su cabello castaño.
Mientras su repulsión por mi parecía haber crecido, yo deseaba con mayor fuerza su cercanía, la caricia gélida y accidental de su piel, que me hacia hervir en un peligroso coctel de hormonas juveniles, confusas e intensas, avivadas por la debilidad de los sentimientos de fraternidad que existían entre ambos.
Ella era mi madre, lo sabía y sin embargo era incapaz de sentir el cariño que un hijo debe sentir, lo que había en mi era pasional y ardiente. Estaba descubriendo la belleza de su rostro, el deseable contorno de su silueta femenina, el niño se había marchado a un lejano lugar y el hombre despertaba en mi.
Quizás fue porque ella estaba muy consciente de mis sentimientos o porque cada vez me parecía más a “el”, lo cierto es que finalmente tomo una decisión que había retrasado desde el momento en que supo que yo crecía en su vientre.
Fue la última mordida que me dio, más suave que otras veces, me aferro con sus delgados aunque fuertes brazos y bebió hasta que entendí que no se detendría en tanto mi corazón latiera, no voy a mentir y a decir que lo acepte tranquilo y resignado, chille, patalee, suplique hasta que el agotamiento y la pérdida de sangre me doto de tranquilidad y aceptación.
Pero cuando el trabajo estaba casi acabado, cuando empezaba a sentir como si me hiciese ligero y me despegara de mi cuerpo, en ese último instante antes de la muerte cambio de idea, quizás se arrepintió o quizás era lo que tenía pensado hacer desde el inicio. Abrió un corte en su muñeca y la pego a mis labios, bebí sin pensar, casi como un reflejo y a medida que tragaba sentía un extraño vigor, quería más… sujete con fuerza su brazo, tuvo dificultades en hacer que la liberara, luego las convulsiones, sus recuerdos y sentimientos mezclándose con los míos. Me había traído a la vida por segunda vez, era mi madre dos veces, una como mortal y ahora como inmortal… "

Entrada para la actividad de :iconbrigada-x:

Eliot y Rose son personajes de mi autoria :3

Se que ya paso la fecha, pero mejor tarde a que nunca XDDD
Add a Comment:
 
:iconlfkds-ova:
Lfkds-ovA Featured By Owner Jan 29, 2011
muy bello dibujo ^^
Reply
:iconandruw:
Andruw Featured By Owner Jan 30, 2011
Gracias ^^, me alegra leer eso
Reply
:iconlfkds-ova:
Lfkds-ovA Featured By Owner Feb 25, 2011
de nada ^^
Reply
:iconnubicat:
Nubicat Featured By Owner Jan 9, 2011  Student Filmographer
complicados tus personajes o,o
Reply
:iconandruw:
Andruw Featured By Owner Jan 10, 2011
ajajaja xD, es que adoro el drama
Reply
:iconnubicat:
Nubicat Featured By Owner Jan 24, 2011  Student Filmographer
seeeh ya me lo havias dicho XD por eso a nuestros personjes les toca sufrir tanto
Reply
:icon13-nyx:
13-Nyx Featured By Owner Dec 17, 2010  Hobbyist Writer
Un buen estilo. Me ha gustado bastante, simple y estético.
Reply
:iconandruw:
Andruw Featured By Owner Dec 17, 2010
Gracias, me alegra que te haya gustado ^^, la verdad estoy algo exidada, el trabajo me deja poco tiempo para practicar, pero sigo avanzando... lento XD
Reply
:iconillustroggers:
Illustroggers Featured By Owner Dec 17, 2010
Morrigan! Qué has hecho! :D
Reply
:icondottorstrange:
DottorStrange Featured By Owner Dec 17, 2010
like it :)
Reply
Add a Comment: